Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo consultar el estado de mi compra?
Al completar su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos un número de seguimiento que le permitirá rastrear la entrega.
En caso de no recibir el número de seguimiento, puede contactarnos a la siguiente linea de Whatsapp.
Una vez confirmado su pedido, no es posible realizar cambios antes de la entrega. Nuestro almacén procesa los pedidos con prontitud. Si necesita cancelar su pedido, contáctenos de inmediato.
Tiene la opción de cancelar dentro de 1 hora hábil después de realizar el pago. Comuníquese con nuestras Líneas de Whatsapp inmediatamente.
Nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer su solicitud. Sin embargo, no podemos garantizar la cancelación si ya ha recibido un correo electrónico de confirmación que indica que su pedido ha sido enviado.
¿Todas las prendas publicadas en la página son para entrega inmediata?
Te emocionara saber que todas las prendas disponibles en nuestra página están listas para ser entregadas de inmediato. Disfruta de la conveniencia de tener tus artículos favoritos a solo un paso de distancia. ¡ Has tu pedido hoy y recíbelo en un abrir y cerrar de ojos !
¿Tienen tienda fisica?
"Actualmente, nos encontramos exclusivamente en linea y operamos desde la bodega central. A través de nuestra página web puedes explorar nuestra amplia gama de productos y realizar tus compras con total comodidad. Además, estamos aquí para brindarte asistencia personalizada a través de nuestra linea de atención virtual. Aunque no contamos con tienda física en este momento nuestro enfoque en la experiencia en linea garantiza que obtengas un servicio eficiente y productos de alta calidad.
!Esperamos poder atenderte pronto!